domingo, 15 de abril de 2012

Santa Monica Pier

Volviendo a retomar el blog y apurando mis últimos momentos en LA (en dos semanas nos volvemos a NY) vengo a hablaros del famoso Pier de la playa de Santa Monica. También conocido como el fnal de la ruta 66, que empieza en Chicago y termina en Los Angeles.





En el Santa Monica Pier podéis encontrar un mini parque de atracciones. El Pacific Park.

Un lugar perfecto para ir a pasar el día ya seas niño o adulto, con pareja o simplemente con amigos.
Aqui podéis encontrar descuentos para las atracciones y un pequeño tour por él. http://www.pacpark.com/

Una de las cosas que más me gustó fue carrusel que hay. Como veis una niña más subida a un caballito.

Dentro de nada nos volvemos a NY, voy a echar muuuucho de menos LA.

Besos!

2 comentarios:

  1. La verdad no tengo ni idea de qué tiempo hara en NY pero fijo que no tan bueno como en LA!! Disfruta de tus ultimas semanitas alla^^ ya nos contaras todo! Mantenos informadas las que estamos al otro lado del charco envidiandote hahahahaha Besitos (sales muy guapa en la ultima foto en el carrousell ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Bueno ahora estoy en England , pero aún tengo que seguir actualizando mi estancia en LA. Little by little.

      Besos!

      Eliminar