jueves, 7 de junio de 2012

Sky Bar

Intentando recuperar el interés por mi abandonado blog vuelvo con más posts sobre Los Angeles. Aunque ya esté de vuelta en New York sigo teniendo muchas cositas que contar sobre la costa Oeste.

Uno de los sitios al que fui para celebrar mi cumpleaños en Los Angeles fue Sky Bar. En pleno centro de Sunset Blvd.
Aqui con mis 10kg de más. Maldita necesidad de ir en coche a todas partes.

Se trata de la terraza del Hotel Mondrian. En ella podéis encontrar un lounge bar con unas vistas muy bonitas de LA. Es más o menos la vista que tienes si vas conduciendo por Sunset Blvd y bajas por La Cienega. Me enamora ese momento, la vista de todas las luces, la paz en tu coche a solas con tus pensamientos o incluso con tus amigos intentando encontrar un parking yendo de fiesta jajaja.



Un sitio muy cool donde puedes encontrar a alguna que otra celebrity. Es el sitio perfecto para poder mantener una conversación en un ambiente de fiesta sin necesidad de gritar. En el piso de arriba podéis encontrar la pista de baile.

Una noche muy divertida.

Un beso y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Elena! tu blog me ha encantado y me ha hecho sentir muchísimo más segura a cerca de la aventura que estoy a punto de empezar. Me llamo Gaby y soy de Guatemala, en Centro América. Mi deseo más grande siempre ha sido estar en NY pero hice match con una familia en Virginia. Muy cerquita de Washington DC. Como a 4 horas de NY también, así que espero poder visitar seguido. Muchas gracias por compartir tus experiencias. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!

      Me alegra que sigas mi blog. Bueno aunque estés en Virginia seguro que estás viviendo un experiencia estupenda. Siempre puedes visitar NY, la ciudad siempre va a estar ahi. Los pequeños viajes defin de semana a ciudades cercanas hacen que sea un año inolvidable.

      Besos y abrazos!

      Eliminar