sábado, 22 de septiembre de 2012

Avergonzada...

Hola de nuevo, I guess...

El motivo de mi titulo de la entrada es debido al avergonzamiento que tengo por no haber actualizado durante todo el verano. Ha sido una locura y para colmo me dejé mi disco duro con todas las fotos en Inglaterra, estoy esperando a que me lo manden por correo.

Siento mucho no haber contestado a los emails antes, poco a poco iré poniéndome al día y os contestaré lo antes posible, lo prometo. En cuanto vuelva a tener mi disco duro conmigo intentaré hacer una super actualización.

Gracias por vuestra paciencia.

Besos!

4 comentarios:

  1. Hola Elena!!!!Nose si me podras ayudar pero en enero voy a Baltimore como Au Pair, y me gustaria preguntarte si sabes como me puedo poner en contacto con otr@s Au Pair que esten por la misma ciudad...
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iratxe!

      Pues una vez estés en EEUU conocerás chicas en el training y cuando llegues con tu host family tu counselor te dará una lista de todas las chicas que se encuentren en tu cluster, de esa forma puedes ponerte en contacto con ellas. Es muy fácil.

      Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Hola!!! Iratxe yo tambien voy como au pair en enero!! Con APIA , soy de argentina. Te dejo mi blog: comoaupair-argentina.blogspot.com.ar así estamos en contacto, Elena...muy bueno tu blog!!! Nos ayuda mucho

      Eliminar