sábado, 2 de febrero de 2013

Puesta al día

Muchas de vosotras me preguntáis donde me encuentro ahora, si estoy en Los Angeles o New York. Dado el tiempo que no he actualizado entiendo este desconcierto, por eso me dispongo a poneros al día con todo lo que me ha pasado durante este tiempo.

Para empezar mi ultima actualización del blog en 2012 fue justo Julio de 2012, por aquel entonces yo me encontraba en Inglaterra con mi host family de vacaciones. Pues bien voy a retomar mi historia en este post desde mi estancia en Los Angeles.

La ultima semana de Abril mi host mum terminó el rodaje de la serie "The Newsroom" y nos volvimos a NY de nuevo. Con todo el dolor del mundo dejé la ciudad que tanto odié al principio y que al final la supe querer como nada en el mundo. Es una dificil que se me hizo dificil al principio, pero que a día de hoy es la ciudad que mas he disfrutado en mi estancia como Au Pair.

Manos a la obra.

Yo llegué a Los Angeles justo el fin de semana de Thanksgiving. Con mucha pena dejé NY y todos mis amigos sabiendo que no iba a poder ver lo bonita que se pone Manhattan en navidad, por otra parte me iba a perder el frío invierno en la gran manzana, cosa que agradezco muchísimo.

Una vez en LA nos pusimos manos a la obra entre mi Host mum, la abuela y yo en hacer de la nueva casa un hogar. Fue divertido, mi HM nos hizo de guía y nos enseñó las normas de circulación. La abuela y yo parecíamos dos palurdas al volante el primer día. Intenso, pero interesante.

Una vez llegó la navidad recibimos a toda la familia, como la parte americana por parte de mi HF como la inglesa por parte de mi HM. Unas navidades muy parecidas y muy diferentes a las que estoy acostumbrada, aún asi las disfruté como si fueran mi familia de verdad. Uno de los regalos de mis hosts fueron los billetes de avión para ir a pasar la nochevieja a NY con mis amigos. Ya puedo decir que estuve en Times Square en nochevieja.

Una vez de vuelta me fui en Enero a San Francisco con una amiga a celebrar los Reyes.

 
Qué mejor forma de reponerse de las navidades que irse de viaje a San Francisco.
 
Ya con una rutina formada en LA y conociendo cada vez más gente (incluso coincidir en un bar con alguien de tu misma ciudad y acabar siendo super amigos) empecé a ver la ciudad con otros ojos. El clima fue un punto a su favor, las playas, el sol y los bares, sobretodo los bares xD.
 
 
En Febrero decidimos ir a Las Vegas, alquilamos un coche y allá que nos fuimos. Un fin de semana intenso, pero valioso. 
 

Con resaca y dolor de cabeza nos aventuramos hasta El Gran Cañón.
 
 
 
Desde Febrero hasta Abril solo me quedó que conocer de LA al máximo y disfrutar de la gastronomía tan abundante que ofrece debido a la cantidad de nacionalidades distintas de sus habitantes.
 
A finales de Abril nos volvimos a NY y con mi vuelta mi familia vino a visitarme durante 10 días.
 
En Mayo decidí ir con unas amigas a Philadelphia por el Memorial Day.

 
Una visita de lo más interesante. Llena de historia y con una arquitectura muy bonita.
 
En cuanto llegó Julio mi HF y yo nos fuimos a Londres a visitar a la familia de mi HM y con ello una super sorpresa.
 
Orlando Bloom vino a cenar a casa. Sin palabras. Eso sí, todo el jamón serrano que traje se lo comió. Viva el producto Español!

En Agosto, de vuelta a NY pasamos todo el mes en Long Island, en Amagansett, huyendo del calor húmedo de la ciudad.

En Septiembre me cogí mi segunda semana de vaciones y me fui a New Orleans con un amigo. Allí pude desconectar de todo el verano con mi HF y poder retomar la vuelta al cole con las pilas cargadas.

A todo esto mientras yo me inscribí en un curso de Fashion Styling en NY en Fashion Institute of Technollogy y conseguí trabajar como vestidora en la NYFW en Septiembre y prácticas en showroom de Los Angeles de Stella Mccartney. Un año lleno de sorpresas muy bien avenidas.

Y en Octubre de nuevo a Los Angeles.

Y ahora poco a poco retomando mi guía angelena.

Buen fin de semana!


 
 



6 comentarios:

  1. Creo que nadie te vamos a perdonar que no actualizaras durante estos meses...Cuanto tiempo estuviste de vacaciones en Inglaterra? Eres una au pair normal que ha ido por una agencia como todas las que van a EEUU o eres una nanny privada? Sinceramente todos los cambios de NY/LA pueden ser duros al principio...pero...yo creo que valen mucho la pena...cuanto tiempo llevas ya con esta familia? Y cuanto piensas quedarte? Un beso enorme desde Luxemburgo donde hay una au pair aprendiendo francés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IrePoppins!

      En Inglaterra estube todo el mes de Julio y soy una au pair que ha ido por agencia desde el principio, lo explico todo en mi blog. Mi segundo año como au pair acaba en septiembre.

      Un beso bien fuerte.

      Eliminar
  2. ¡Menuda vida! :D qué envidia me das!
    y que suerte haber estado con mismísimo Orlando Bloom <3
    A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  3. Con que agencia te fuistee ?

    Que envidia que hayas conocido a Orlandoo !

    mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  4. http://www.aupairamerica.co.uk/ yo tengo esta página, pero no me fio mucho por internet, en qué página lo buscaste tú? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!

      Pues me fui con esa misma agencia.

      Eliminar