jueves, 22 de agosto de 2013

Maravilloso mundo de la BBQ Koreana en Los Angeles

Retomando un poco mi faceta de blogger, tengo que anunciar que mi vida como Au Pair va a llegar a su fin el 17 de Septiembre. Con todo el dolor del mundo pondré fin a mis dos años de experiencia y me embarcaré en mi nueva vida. Casi 2 semanas de vacaciones en mi tierra en Valencia para luego empezar mi vida como estudiante en NY en FIT. Arriesgado, pero afronto lo que se me ponga delante. Por ahora encontrar apartamento es lo que más me preocupa.

Con un poco de nostalgia me pongo a recordar los buenos momentos que he pasado descubriendo la comida Koreana en Los Angeles.

El primero fue en Ktown. lo podéis encontrar en la calle Western en dirección Sur. Una auténtica bbq en un restaurante donde el inglés no se utiliza en cuanto apenas.
 
Deliciosa y como no podía faltar Soju. Una bebida destilada proveniente de la soja. Cuidado con ella, no te enteras de que estás consumiendo alcohol hasta que te acabas la botella.
 
Otro de los restaurantes que encontré fue Tangier bbq este se encontraba más cerca de mi casa, en Los Feliz. Un restaurante ambientado en los cómics manga con sillitas para niños de Doraemon y Hello Kitty.
 
 
No pude evitar traer a mi hermano.
 
Siempre es bueno ampliar horizontes gastronómicos.
 
Hasta la próxima actualización!


2 comentarios:

  1. Osea te quedas como studiante? y vas a trabajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estudiante no debes trabajar. Te lo dicen explícitamente en la embajada y en las escuelas. Necesitas un sponsor

      Eliminar