jueves, 3 de noviembre de 2011

Miércoles 14 de Septiembre 2011

Today it's the las day for Suzanne, la anterior Au Pair. El día ha transcurrido de lo más cahótico. Estos días no están siendo muy agradables. La niña cada vez que me ve dice "no", la anterior Au Pair está arreglando sus cosas para irse, yo me siento desconectada y desubicada, no se que es lo que esperan de mi ni se que es lo que quieren que haga, sólo hago de ir de un sitio a otro intentando hacerme un hueco.

La última merienda con Suzzane y el resto de la familia, muy emotiva, llena de regalos y agradeciemientos hacia ella. Han sido 8 meses de servicio y cariño hacia una host family estupenda. Su año se ve truncado debido a que echa de menos a su novio y se quiere volver, una decisión dificil.

La despedida en las escaleras de la casa mientras metiamos las maletas en el taxi fue el peor momento del día, todos llorando, en ese instante me sentí súper identificada con ella, sé que este año tiene fecha de caducidad, pero es como vivirlo por adelantado.

La vuelta a la normalidad ha sido rara, el silencio invadía toda la casa. Decidí no cenar, solo pensaba en meterme en la cama y descansar y desear que llegase el próximo día.

1 comentario:

  1. Hola Elena! tengo que darte la enhorabuena por tu blog, me gusta mucho! =)
    Esta entrada en concreto, aunq es de hace tiempo e imagino q ya habrá cambiado mucho tu situación, la entiendo perfectamente. Porque yo también fuí au pair en inglaterra y recuerdo el dia en el q se iba la anterior au pair fatal. Entre que nos habíamos llevado tan bien los dias que estuvimos, y luego que los niños ves como la quieren tanto y parece que seas medio intrusa, es difícil. Pero con el tiempo te vas metiedo en la familia y todo se vuelve mas tranquilo por suerte. Un besoo sigue escribiendo!

    ResponderEliminar