miércoles, 21 de marzo de 2012

Lavado De Cara

Tras mucho tiempo sin actualizar, con falta de tiempo libre entre semana y tras pensar si abandonar el blog o no he decidido lavarle la cara y dejarlo como nuevo. Varias ideas me rondaban la cabeza, pero el seguir haciendo el blog como mi diario personal considero que ya hay suficientes como para seguir contando cosas que ya sabemos todas. Bien es cierto que el leer los espacios de las otras chicas me ayudó en su día cuando decidí adentrarme en el mundo Au Pair, agradecida por ello voy a darle un cambio al punto de vista de las Au Pairs.

Sin olvidar mis comienzos como Au Pair empiezo un nuevo capítulo.

A partir de ahora me centraré en mostraros las cosas que podéis hacer en vuestros ratos libres, distracciones, salidas, relax, shopping, restaurantes, cafés y demás al alcance del bolsillo de una Au Pair. Aunque tengamos que pagar impuestos injustamente siempre queremos que nuestra cartera nunca llegue a temblar o que nuestro extracto de la cuenta bancaria nos dé un susto al llegar a casa después de unas compras compulsivas con tus migas.

Puesto que ahora me encuentro en Los Angeles viviendo (en Mayo nos volvemos a NY) empezaré esta especie de guía de ocio por la West Coast.

Abriendo el apetito con algo muy simple.

En la zona de Hollywood está en el centro comercial The Grove el restaurante The Cheesecake Factory.
Un bonito restaurante con terraza en el que podéis disfrutar de unas suculentisisimas tartas de queso con un amplio abanico de sabores.


E aquí la prueba del pecado.



En cuanto al precio es bastante asequible para nosotras. De hecho yo fui una mañana con la niña de paseo y acabamos comiendo las dos juntas.

Dentro de nada más.

5 comentarios:

  1. Me alegro que finalmente hayas decidido continuar con el blog :) Yo voy en abril a Nueva York :D un besillo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya que tu estuviste una temporada en Nueva York... sobre la ropa de invierno me aconsejas comprarla en España o alli? (por los precios y el peso de la maleta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto en NY, aun que si te aconsejo que lleves algo mientras te compras algo allí. Just in case.
      Yo el abrigo me lo compré allí, un DKNY, lástima porque ni lo he estrenado, no me hizo falta.

      Eliminar
    2. oK! muchas gracias! llevare alguna cosilla por si acaso y ya esta. Te sigo leyendo!

      Eliminar
  3. Todas las chicas que estais en EEUU hablais siempre del Cheescakefactory y tengo muchas ganas de ir también hahaha!! No dejes el blog por nada del mundo porque va a ser tu unico recuerdo en vivo y en directo y esto ayudara a otras muchas au pairs en adelante creeme!! La verdad irse a LA y a NY en un mismo anio debe molar mazo, disfrutalo todo lo que puedas. Un beso desde Lyon!!!

    ResponderEliminar