domingo, 12 de junio de 2011

Futura Au Pair muy solicitada...

Acabadas las prácticas y entregado mi proyecto final, me predisponía a pasar unos días de relax y compras hasta ponerme con la presentación y defensa del proyecto. Dejando de lado las posibles familias me encuentro con 3 emails de Au Pair in America diciéndome que hay 3 familias interesadas en mi. ¿Cómo es posible que haya pasado de 2 a 5 familias en tan poco tiempo?

2 familias de Chicago y otra de Orlando. El Karma parece que se ha acordado de mis buenas acciones y ha decidido ponerme un posible destino cálido. Por otra parte Chicago, aunque haga frío, da mucho juego como ciudad, tiene más oferta cultural.

Me lo quiero tomar con calma y dejarme los frentes abiertos.

Una vez contactados con ellos por email me dispongo a tener una conversación por skype con las familias.

Una de las familias de Chicago contactó conmigo enseguida y hasta la fecha lo seguimos manteniendo. Lo cierto es que tras una hora y media de conversación me dio muy buenas vibraciones. Los niños con una monada y, aunque no viajan mucho, las condiciones, el ambiente y la situación del pueblecito está muy bien (a 20 minutos de Chicago).

La otra familia de Chicago también es muy encantadora, aún no me han contestado al email.

Por otra parte la familia de Orlando me dieron unas ganas locas de irme enseguida. La casa una pasada, la piscina muy chula, mi habitación enorme, el barrio típico suburbio americano. Me daban coche, móvil y me dijeron que ellos viajaban mucho a las Bahamas y a Aspen varias veces al año. HELLO?!?!?! me voy de cabeza! pero luego me lo pienso mejor y Orlando no me ofrece tanta oferta cultural como Chicago, salvo los parques de atracciones. Claramente Chicago es la mejor opción. Por mucho frío que pase en la "ciudad del viento".

Con el resto de familias sigo en contacto, pero no me "laten" tanto como esta.

Espero que todo vaya bien en la próxima conversación y en Agosto poder irme y empezar una nueva vida.

Saludos a tod@s

2 comentarios:

  1. Hola! Oye que interesante...¿en APIA puedes tener a más de una familia viendo tu cuenta? Pues ojalá que la mejoooooor fam te elija :)

    ResponderEliminar