sábado, 10 de septiembre de 2011

La despedida

Día de partida a mi nueva vida en NY como Au Pair.

Los nervios me invadían desde hace una semana, no comía casi, la poca comida que me llevaba a la boca me sentaba mal, no dormía bien por las noches, el cansancio se me estaba empezando a notar. Todo el verano esperando con impaciencia la llegada a EEUU y viéndolo tan lejano que es como que no lo asumes hasta qye ya estás depidiéndote de tu familia y amigos en el aeropuerto.

Las lagrimas se apoderaban de mi, tras pasar el momento "drama" en el control de seguridad una nueva etapa de mi vida comenzaba.

Mi ruta constaba de dos vuelos, Valencia-Madrid-JFK. Lo cierto es que no se me han hecho nada pesados (solo la espera del puente aéreo). No es la primera vez que viajo sola, pero me esperaba que fuera más. Cuando fui a Costa Rica casi me pego un tiro de lo desesperada que estaba por bajar del avión. Este en cambio me lo he pasado de maravilla, conversando con los pasajeros que embarcaban en el vuelo, con las azafatas, viendo Piratas del caribe... Por suerte para mi el avión iba prácticamente vacío y estube acostada en dos asientos de ventanilla la mar de cómoda.

Una vez en el aeropuerto JFK y pasar por el control de inmigración (2 horas y sin aire acondicionado). Un señor con una carpeta con el titulo "Au Pair in America" esperándome junto con otra chica de Francia. Nos juntamos con otras chicas, todas alemanas, ¿Qué pasa con las alemanas?!

La llegada fue un poco fría, nos dejaron en el hotel en Stamfor y simplemente los recepcionistas nos dieron nuestro pack de bienvenida y nos subieron las maletas. Compartí habitación con dos francesas.

Aquí os dejo una foto de la sorpresa que me dieron mis amigas queridas.

Os kiero amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario