lunes, 19 de septiembre de 2011

TRAINING

Todo el mundo decía que el training resulta muy aburrido, pero no dicen que también te lo puedes pasar muy bien.

Desde el primer día hasta el último pasando buenos momentos con el resto de chicas, de cachondeo con los camareros, las tardes en el mall y las noches dando vueltas por Stamford. Esos días me hice políglota xD.

El momento de la despedida fue muy emotivo. En 4 días nos cogimos mucho cariño. Todas llorando junto con las familias que venían a recoger a algunas chicas al hotel. Fueron los primeros 4 primeros días mejores del año, los echo de menos.

Y ahora viene lo más interesante, la llegada a la family. Fue muy agotadora. Me recogió mi Host mum en Penn Station y me llevó a Brooklyn. El tráfico es horrible. Una vez en casa me presentó a su actual Au Pair, un encanto, me ha ayudado muchísimo en todo, a mi baby girl host kid y una amiga que es de England que fue a pasar unos días con ellos.

Son taaan adorables, me encantan, me hacen sentir como en casa.

Al día siguiente nos fuimos a Long Island, a Southhampton a una boda de un amigo de la familia de mi host dad y conocí al resto de la familia. Un poco abrumador al principio, pero todos pusieron interés en mi asi que hicieron las cosas más fáciles.

Próximamente más.

PD: siento actualizar tan tarde, es que no he tenido tiempo de ponerme a aescribir en el blog. ME faltan horas!

2 comentarios:

  1. Yo estuve cerca de Chicago en 1998/99 y fue la mejor decisión q nunca he tomado.

    Sigo en contacto con la familia y voy a verlos de vez en cuando. De hecho el lunes vuelo para Detroit a ver a una amiga y su familia [ella es de Lliria y se casó allí desp de ser aupair] y tamb pasaré unos días x Chicago a ver a mi gente.

    Disfruta todo lo q puedas y pásatelo en grande.

    Un besote y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Elenaa quétal todo!!? Sigue escribiendoo que yo te leooo. Seguro que tienes un montón de cosas que contar!! Espero que te vaya todo genial!!:D
    Un besitooo

    ResponderEliminar