martes, 1 de noviembre de 2011

Martes 13 de Septiembre 2011

Poco a poco voy situandome, no es fácil. De la noche a la mañana dar semejane vuelco a tu vida. De repente te despiertas y te encuentras en otra habitación que n es la tuya, en na casa distinta,en un país distinto y conociendo a la familia de tu Host dad.

No fue fácil, nadie dijo que sería fácil, pero es un reto que debes de conseguir. Por suerte la familia de mi host dad están más que acostumbrados a las Au PAirs asi que lo hicieron todo más llevadero y fácil. Fue divertido aprender italiano con una familia italoamericana.

El fin e semana en los hamptons no fue mal, el tiempo fue estupendo e incluso me dio tiempo de tomar un poco el sol en la playa. La vuelta no fue tan buena como esperaba, lababy kid no me acepta, la au pair que tienen pasamucho tiempo con ella y la baby está muy apegada. Es normal, está con ella desde que tiene un año. Aún asi es frustante ver como por mucho emeño que le ponga ella no quiere ir conmigo. Por otra parte la antigua au pair me está ayudando con todas las tareas, preguntas, recados como abrirme la cuenta en el banco, el subway... No siento celos hacia ella, creo que ha hecho un buen trabajo como Au pair y ahora está pasando el testigo a la sigiente. Sé que con los niños me va a costar un poco, pero estoy preparada para lo que me venga y sé que lo haré bien.

Mañana es la despedida de la antigua Au Pair. Todas la vamos a echar de menos.

Mañana empieza mi rutina yo sola, ver que tal se me da.

PD: siento actualizar tan tarde, pero me faltan horas en el día. Intentaré a partir de ahora actualiar más al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario