jueves, 3 de noviembre de 2011

Jueves 15 de Septiembre

Primer día sola ante el peligro. Esperaba que fuese peor, la verdad, supongo que la niña ha pensado "como Suzanne no está ahora me tocará hacer caso a Elena". Pues la niña ha pensado bien, me ha hecho caso en todo, aun que no es muy buena comedora por lo menos no me ha hecho reñirla.

Mis hosts han hablado conmigo y me han dicho que es lo que esperan de mi y que es lo que quieren que haga. Todos de acuerdo en todas las normas asi que ahora es cuando realmente empiezo a ser Au Pair.

Esa misma noche salí de fiesta por Manhattan a un concierto de una banda colombiana llamada Bomba Stereo y cómo no, conocí a más españoles y sudamericanos. Más gente que se une al grupo.

Me gusta mi nueva vida como Au Pair.

1 comentario:

  1. Qué emocionante!! Quetal llevas lo del idioma? Tienes dificultades?

    (Te agregé al facebook (koryML))
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar