martes, 8 de noviembre de 2011

Martes 20 de Septiembre 2011

Emocionada y a la vez agobiada. Los días pasan y cada vez soy más feliz. Me siento afortunada de estar donde estoy, de trabajar para una familia que me respeta, me dan cariño y libertad, de tener amigos aquí con los que poder contar y tener diversión en mis ratos libres.

Han pasado dos semanas y todavía no echo en falta a mi familia, ni mi casa, ni mis amigos, aún no ha pasado el suficiente tiempo como para necesitarlos. Si que es cierto que me acuerdo de todos ellos pero aún no tengo homesick.

Estoy como loca buscando clases de inglés en Columbia pero mi HD llamó y me dijeron que el cursillo para Au Pairs estaba full. Embajonada por ello mis hosts buscaron por mi y consiguieron inscribirme en el Borough of Manhattan Community College. Lo malo es que está lleno de Au Pairs y creo que ya estoy saturada de tanta Au Pair, no digo que sea malo tener amigas au pairs, es solo que no me quiero pasar mi tiempo libre hablando de mis host family y mis problemas con la casa y los niños, hay más vida fuera de este mundo, por otra parte las clases empiezan el 22 de Octubre por la mañana y en Noviembre nos vamos a LA porque mi HM tiene que empezar la grabación de la serie para HBO. Tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda. Es una lástima porque ellos me dijeron que iba a ser en Enero, pero se ha adelantado, esperaba pasar aquí las navidades y acción de gracia, pero nos tenemos que amoldar al trabajo de ella y eso implica mudarnos todos hasta Junio porque el hijo mayor también tiene que cambiar de colegio y nos esperamos a que él acabe el curso. 7 meses en LA, espero poder hacer amigos tan fácil como en NY.

1 comentario:

  1. Hola!!! Pues ya se que no muy quieres amigas au pairs hahaha pero cuando llegues a LA me dices, yo aquí ando :) Saludos y un abrazo con warm latino!

    ResponderEliminar