martes, 8 de noviembre de 2011

Viernes 16 Septiembre 2011

El día de hoy ha transcurrido sin ningún improvisto, todo el día planeando que iba a hacer el fin de semana. Pues bien finalmente el viernes por la tarde fui a Times Square porque había quedado con los chicos que conocimos la noche anterior. Puesto que todos estaban trabajando o en clase decidí irme sola y checkear el área. Dios fue impresionante, nunca antes había estado en Times Square, era de noche y era como estar de día. me di una vuelta pr las tiendas y con la que más disfruté fue con Toys r Us, que pasada de tienda, con los juguetes, la noria, el T-Rex, Lego, el apartado de Willy Wonka "feed your imagination", la emoción me invadía, era como volver a la infancia. Lo malo fue el no poder compartirlo con nadie, menos mal que mi amigo llegó y pudimos finalmente disfrutar de la noria los dos juntos, como dos niños pequeños.




















Después de todo el ajetreo y de vuelta a la calma nos fuimos todos a cenar y luego de fiesta a Verandah. Gracias al promotor pudimos entrar gratis y beber gratis.

Me encanta esta ciudad.

El sábado nos fuimos a pasar el día a Central PArk, más que enamorada acabé, cn el baby zoo y el zoo, que preciosidad. Esta ciudad da mucho juego, siemprehay algo qu hacer, siempre encuentras ayuda, siempre encuentras algo que te sorprende.

New York no es Estados Unidos , es un mundo a parte, nada que ver con la América profunda.

El Domingo día de relax en casa con mis host family que por la tarde tube mi primer meeting con la counselor y el resto de las chicas del cluster. Todas encantadoras, aun que no quiero que todas mis migas sean Au Pairs, no me quiero pasar todo mi tiempo libre hablando mi host family. Por suerte para mi aqui me ha sido muy fácil conocer gente de diferentes partes de España y de diferentes nacionalidades y de diferentes trabajos. Hemos conseguido ser un grupo muy heterogéneo.

Si queréis seguir un consejo, no salgáis solo con Au Pairs,l salir, conocer gente, ir al gym, ir a clase de lo que queráis, ampliar vuestros horizontes y disfrutar de vuestro año como Au Pairs, es una experiencia que hará de ti otra persona completamente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario