miércoles, 28 de diciembre de 2011

Domingo 25 de Septiembre 2011

Un fin de semana de lo más agetreado. El sábado se vino una amiga del training, nuestra italian girl. La pobre está fatal con su host family (HF) y quiere hacer rematch. Para despejarla y que disfrutara de NY la invité a pasar el fin de semana conmigoen casa asi que pasamos todo el día en Manhattan.

Quisimos ir a FAO Swarz a tocar el piano, pero nos entretuvimos demasiado y solo pudimos hacernos fotos con el portero y con los peluches gigantes de la planta baja, cuando quisimos subir ya estaban cerrando asi que lo tendremos que dejar para otro día.


Una vez reunido el grupo nos fuimos a cenar a John's Pizzeria en W44th con la 8th Ave. Las mejores pizzas de NYC. El establecimiento es impresionante y tienen un mural de la isla de Manhattan muy bonito.Un lugar muy acertado para comer y muy céntrico cerca de Times Square.

Mas tarde nos fuimos al Meeting Pack District de fiesta a un local que no me acuerdo del nombre pero que está paralelo a Diane Von Furstenberg. La zona es super bonita y con un encanto especial tanto de día como de noche. Nos dieron las 5 de la mañana y decidimos que ya era hora de volver. Todos se quedaron a dormir en casa,como era de esperar.

A la mañana siguiente the italian girl y yo la pasamos en Brooklyn callejeando y con una resaca odiosa.

Por la noche me tocó preparar el regalo de de mi host kid (HK) porque el Lunes es su cumple.

Un fin de semana de provecho y sin que se enteraran mis hosts de que se han quedado a dormir ciento y la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario