miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lunes 26 de Septiembre 2011

Cumple de mi HK. Una locura, el cuarto de mis HF estaba lleno de regalos. La noche anterior nos habíamos pasado un buen rato envolviendo los regalos en la cocina mientras él dormía.

No cabe duda de que los niños estadounidenses están súper consentidos. No quiero ni pensar el día de navidad como será. Mi regalo en comparación con el resto pasó completamente desapercibido. Le regalé un juego de Lego de Star Wars (ama los lego y Star Wars tanto como yo) y una caja de galletas decoradas con los personajes de Star Wars).

El día pasó con bastante normalidad, la abuela y yo hicimos la tarta, súper dulce y súper buena y le cantamos el Japy Berdey tu yu en la merienda.

Creo que no voy a comer más dulce en lo que queda de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario