miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miércoles 28 de Septiembre 2011

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi HK con todos sus amigos. Hoy les dan fiesta en el cole a los niños porque es una fiesta judía, el Rshashá. Aprovechando el puente los niños se han quedado a dormir en casa.

Ha sido un día intenso de trabajo, pero ver lo bien que se lo estaban pasando ha merecido la pena.

Para empezar mis HF han organizado una gymkana en la que tenían que encontrar unas pistolas, "nerf guns". Una vez encontradas nos fuimos a un parque muy cerquita de casa y organizaron la batalla. Muy graciosos ver cmo iban imponiendo las reglas conforme el juego se desarrollaba.

Para cenar todos deboramos la pizza y cantamos el cumpleaños feliz y comimos tarta. After that con los sacos de dormir y todos los niños con pijama y en sus puestos vimos la pelicula de "enredados".

Al díasiguiente me tocó madrugar y ayudar a preparar el desayuno, Banana Pancakes, mis favoritos, como en la canción de Jack Johnson.

A esas horas solo deseaba que los niños se fueran para poder terminar de recoger la mesa, la cocina y ducharme. Suerte que mi aliciente era que volvía a estar sola todo el fin de semana.

Una vez terminado el cumple y con la jauría fuera de casa me dispuse a disfrutar de mi puente en "soledad" en casa. Digo "soledad" porque al final invité a unas amigas a que pasaran el fin de semana en casa. Es lo que tiene la libertad.

El Jueves como me aburría en casa porque todas mis amigas estaban trabajando me fui de compras a Times Square a las 10pm. No hay nada mejor que volver a la 1am de compras. Pobre de mi tarjeta, está temblando.

El viernes en cambio pudimos salir de fiesta a Green House,lloviendo a cantaros pero salimos. Luego dos de mis amigas se quedaron a dormir en casa. A la mañana siguiente nos fuimos a Chinatown.

Nunca había estado en chinatown, un barrio de lo más curioso y pintoresco. La población mayor del barrio se ha criado toda la vida allí y no saben inglés, no les hace falta, toda su vida se concentra en Chinatown.

Un barrio que es diferente en cada ciudad de EEUU y una visita que no debe perderse. Personalmente, no creo que pase mucho tiempo allí. Que agobio, cuanta gente! Por no hablar de las chinas que intentan venderte los bolsos en medio de la calle y todo lo que sea de marca, falso, pero muy buenas replicas.

Caminando caminando buscando un sitio donde comer acabamos en Soho en una restaurante que se llama Bari. Una vez con el estómago lleno sucumbí a Steve Madden. Mi nueva perdición. Ya tengo la vista fijada en mi próxima adquisición. Esto es un no parar. Fue mi consuelo por haber tenido un fin de semana lluvioso y frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario