miércoles, 28 de diciembre de 2011

Domingo 9 Octubre 2011

Este fin de semana ha sido más tranquilo. Me siento afortunada de tener la familia que tengo y de vivir en Brooklyn. Varias chicas que conocí en el traning se encuentran en rematch y a algunas de ellas se les está agotando el tiempo. Si no encuetran una nueva HF antes de un mes se vuelven a su país. Las counselors por su parte no velan por nosotras tanto como nos hacen entender en el training.

El viernes salí de fiesta para despedirme de una Au Pair alemana de mi mismo cluster. No es que me callera muy bien, pero bueno, fue una de las primeras que conocí y era su último fin de semana en USA y no quería hacerle el feo de no ir.

Natalie y yo nos fuimos a un local de Manhattan, no recuerdo el nombre... jajaja no se que pasa que me cuesta mucho recordar los nombres. Allí se nos unió más gente, entre ellos dos amigos. El local no estaba mal, pero la música no me gustó nada. Dado que vamos con promotor las chicas y la bebida nos sale gratis.

Dejando de lado el tema y cambiándolo tengo que decir que esta ciudad es súper amigable. Es muy fácil hacer amigos,la gente es muy polite. Te ven con un mapa y te ofrecen ayuda. Me gustan los neoyorkinos.

Cambiando de nuevo el tema,el sabado fui a comprar el disfraz de halloween en una tienda en Manhattan cerca de Astor Place. Es immensa y tienen mucha variedad de disfraces. Aunque si queréis un consejo podeis encontrar los mismos disfraces en cualquier tienda de disfraces y por menos dinero.
Al final tras 2 horas de quebradero de cabeza por encontrar el traje lo ví colgado de la percha, en su bolsita y gritandome que lo comprara. Reina de corazones.

Después de la compra me fui corriendo a casa que ese sabado trabajaba por la noche. Casi nunca me hacen trabajar los fines de semana asi que dado lo bien que estoy con ellos les dije que sin problemas. Mi host mum se había ido a England a celebrar su cumpleaños con su familia y amigos por tres días. Mi host el pobre va de cabeza, no se apaña con dos niños en casa, por no hablar que no es capaz de cocinar.

El domingo viene una de mis mejores amigas. Patri, está estudiando un curso de inglés en San Diego y le he invitado a que pase unos días en NY conmigo. Ya que no estubo en mi despedida en España por lo menos vernos las caras antes de que e vuelva a casita.

El Domingo fue de lo más interesante y estresante. De buena mañana a recoger a Patri al aeropuerto.
Compramos un New York city pass y lo exprimimos al máximo. Fuimos al MET, al Museo de Historia Natural, Central Park, Madame Tussaude, Empire State de noche. Amortizando el día.




Como la ehaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario